Nuestra historia

Desde 1935
hasta la actualidad

El origen de Comas Giralt y Cía. se remonta a junio de 1935, cuando el señor Rafael Giralt constituyó la empresa familiar “Agencia Rafael Giralt y Compañía, SRC”. Desde entonces se han ido sucediendo las cuatro generaciones siguientes al frente de la compañía hasta llegar a la actual “Comas Giralt y Cía. SRC.”

La empresa empezó en Portbou debido al alto movimiento aduanero de principios de siglo, años más tarde se abrió la oficina de Barcelona en Vía Layetana 21, edificio donde todavía hoy seguimos trabajando, y finalmente se cerró la de Portbou dando prioridad al trabajo desde la capital de Cataluña.

En 1993 el sector aduanero europeo sufrió una importante sacudida, cuando el mercado único con libre circulación de mercancías entró en vigor para los países Europeos, reduciendo considerablemente el volumen de operaciones, y obligando a las empresas a reinventarse orientándose al comercio internacional y transoceánico, el principal tipo de tráfico actual.

Fue entonces cuando la participación con la empresa transitaria Airtransa se empezó a consolidar, consiguiendo mejoras en cuanto a rutas comerciales, cotizaciones, y logística internacional. Airtransa está ubicada en la terminal de carga del aeropuerto, lo que proporciona un contacto con la aduana más ágil y directo.

Valores & Compromiso

Confianza y Calidad

Sistema de calidad de la empresa transitaria aérea, marítima y terrestre

Seguridad y salud laboral

Garantizamos seguridad en todos nuestros servicios

Respeto y cuidado Medioambiental

Mantenemos un compromiso activo para con el medio ambiente.

Con certificación ISO 14001:2015

Certificaciones.

certificado de OEA

Certificado de OEA (Operador Económico Autorizado)

ISO 14001:2015
Sistema de gestión medioambiental

ISO 9001:2015
Sistema de calidad de la empresa transitaria aérea, marítima y terrestre

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.